Precios y descuentos

Independientemente de la causa, si sufre una pérdida auditiva, puede sentirse tranquilo de que hay un audífono que le conviene

CENTRO DEL AUDÍFONO

Elegir lo mejor para ti

Hoy en día hay muchas opciones a considerar, numerosos estilos y modelos disponibles con una solución que se adaptará mejor a su estilo de vida, presupuesto y sus necesidades auditivas.

Para encontrar la solución auditiva adecuada, nuestros audiólogos se toman el tiempo para analizar todas las opciones que mejor se adapten a usted dependiendo de la extensión de su pérdida auditiva, el estilo que prefiera, su estilo de vida y las características tecnológicas. 

Como cliente, deberá elegir un instrumento basado en sus propias necesidades, circunstancias y, por supuesto, su presupuesto.

 Precios de audífonos

Hoy, los precios de los audífonos pueden variar de aproximadamente 1,000 a 3.000 €, cada uno, dependiendo del grado de tecnología seleccionada. Varios factores contribuyen al precio de los audífonos, incluida la investigación y el desarrollo, la personalización de cada audífono para satisfacer las necesidades del usuario, los costos de fabricación y el tiempo que pasa con el profesional que selecciona, ajusta, programa, ajusta y da servicio a los instrumentos.

Los avances en las tecnologías de audífonos significan que ahora tenemos muchas más funciones en audífonos que nunca antes; vienen con muchas características increíbles y están disponibles en muchos tipos y estilos diferentes.

audífono invisible

En el Centro del Audífono somos un centro auditivo independiente y no estamos alineados con ningún fabricante de audífonos. Le ofrecemos la mejor solución auditiva de una amplia gama de diferentes compañías y almacenamos las principales marcas de audífonos:

 

GN Resound

Oticon

Phonak

Bernafon

Starkey

Widex

Siemens (Signia)

 Opciones de precios

Si bien nuestros equipos atentos aquí en el Centro del Audífono atiende compasivamente a los pensionistas y varios presupuestos, somos un «proveedor de audiología premium» en el sentido de que proporcionamos evaluaciones y soluciones auditivas personalizadas en lugar de simplemente adoptar un enfoque de «rotación y quema» para las ventas.

 Lo último que queremos es que describa su solución auditiva como algo que no sea perfecto, por lo que tenemos mucho cuidado y orgullo de ofrecerle la solución más pequeña y efectiva que su presupuesto le permita.

 Servicio auditivos de por vida

Sin embargo, nuestro servicio no se limita simplemente a la adaptación del audífono, sino que brindamos todo el servicio continuo que necesite, ayudándole con cualquier problema de mantenimiento que pueda experimentar y, por supuesto, todas sus futuras pruebas y reajustes cuando sea necesario.

 ¡Para que pueda sumergirse en su vida con una audición mejorada, seguro sabiendo que el mejor equipo de audiología en Melbourne lo respalda!