¿Por qué somos diferentes?

El Centro del Audífono proporciona evaluaciones auditivas y completas para el diagnóstico del acúfeno (tinnitus), hiperacusia, misofonía y fonofobia.

Nuestro cuidado auditivo personalizado permite que nuestros pacientes puedan obtener la ayuda auditiva que precisan de modo inmediato.

Nuestros profesionales poseen las más altas credenciales y se encuentran entre los profesionales de la audición con más experiencia del país. El secreto de nuestro éxito se mide por nuestro compromiso con la satisfacción del paciente, educación continuada y la aplicación de las tecnología más actuales.

Los servicios clínicos están disponibles para aquellas personas interesadas en una evaluación diagnóstica y aprender más sobre el acúfeno y los medios para su tratamiento. Una variedad de consejos y terapia sonora han sido diseñados para ayudarle a comprender y cambiar sus reacciones a los acúfenos, que le serán proporcionados para obtener una mejoría significativa.

 

 

 Diagnóstico acúfenos

Los acúfenos pueden representar procesos patológicos muy variables. Siempre realizamos una evaluación general y audiológica detallada. El primer paso para el diagnóstico es la realización de una historia detallada que recoge los antecedentes familiares y personales, las características del acúfeno (intensidad, frecuencia, pulsatilidad, lateralidad), el modo de instauración, el tiempo de evolución, síntoma asociados (hipoacusia, otalgia, vértigo)

Experiencia en el tratamiento de Tinnitus

Cuando los algunos profesionales de lasalud dicen que no se puede hacer nada con su acúfeno, están mintiendo: lo que realmente quieren decir es que  no pueden hacer nada para ayudar. En el Centro del Audífono, hemos ayudado a miles de personas a vivir con acúfenos. Todos nuestros profesionales son expertos en acúfenos; comprendemos por qué ocurre estae trastorno  tan frustrante, y cómo puede tratarlo. 

Usando solo tratamientos para los acúfenos aprobados por la FDA, proporcionamos a nuestros pacientes resultados que cambian la vida. De hecho, ayudamos a más personas a encontrar alivio del acúfeno que cualquier otro centro auditivo de la comunidad valenciana.  

Estado del arte en la tecnología del acúfeno

El Centro del Audífono sólo trabaja con fabricantes que ofrecen los tratamientos tecnológicamente más avanzados para el acúfeno, pérdida de la audición e hiperacusia. ¿Por qué? Nuestro principal compromiso es brindarles a nuestros pacientes la mejor tecnología y el mejor valor disponible. 

A medida que la tecnología evoluciona, nuestra selección de proveedores puede cambiar. Pase lo que pase, puede estar seguro de que nuestros profesionales le proporcionarán la tecnología más avanzada y efectiva disponible.

Pruebas integrales en el acúfeno

Llevamos a cabo pruebas exhaustivas para garantizar que entendemos verdaderamente su nivel y tipo únicos de acúfenos y/o pérdida de audición. Además de una evaluación física de los oídos, realizamos varios tipos de pruebas de audición para conocer su salud auditiva. 

Nuestros exámenes de diagnóstico son precisos y de alta calidad. Los valiosos resultados de estas pruebas de audición nos permiten recomendar soluciones personalizadas para ayudarlo a controlar su acúfeno, así como, optimizar su capacidad de escuchar.

Ajuste exacto y programación del generador de acúfenos

Incluso los dispositivos de vanguardia más costosos para el acúfeno y pérdida de la audición pueden proporcionar resultados insatisfactorios si selecciona el tipo o estilo incorrecto para su situación específica. Nuestros profesionales de la audición utilizarán sus habilidades y conocimientos para ajustar y programar estos dispositivos para que sean eficaces y cómodos para usted. 

Utilizaremos los resultados de sus pruebas de audición, así como el tono del acúfeno y el ajuste de la intensidad para personalizar aún más la tecnología. Para garantizar que experimente el mayor beneficio posible de su tratamiento, solo seleccionamos los métodos y equipos de adaptación más avanzados.

 Valioso cuidado de seguimiento del acúfeno

Su relación con nosotros continuará mucho más allá de su cita inicial y adaptación. Proporcionamos atención de seguimiento valiosa, incluidas consultas continuas en el consultorio, para asegurarnos de que usted está siguiendo el protocolo para el acúfeno prescrito y/o para verificar que sus audífonos estén funcionando correctamente. Aunque le enseñaremos cómo cuidar sus dispositivos auditivos en su adaptación inicial, no dude en visitarnos cuando lo desee para una limpieza completa y completa de sus audífonos. 

Esto mantendrá sus dispositivos funcionando como nuevos. Como mínimo, le recomendamos que programe una visita de seguimiento en el Centro del Audífono  cada cuatro meses para que nuestros profesionales auditivos puedan revisar sus oídos y dispositivos auditivos para evitar la acumulación de cerumen