Experiencia en audiología

 El Centro del Audífono es centro clínico independiente compuesto por audiólogos que se especializan en servicios de asesoramiento y educación sobre tinnitus.

Aplicamos nuestra experiencia en acúfenos para facilitar la detección y el tratamiento de pacientes con tinnitus de una manera profesional, clínicamente responsable y afectuosa. 

Trabajamos en conjunto con cada paciente único para determinar el mejor curso de acción para encontrar alivio. La terapia de sonido, considerada como un enfoque altamente efectivo para el tratamiento del tinnitus para la mayoría de los pacientes, tiene más éxito cuando se combina con la educación y el asesoramiento del paciente.

El Centro del Audífono facilita tanto el soporte en persona como el soporte remoto del paciente, llegando a una amplia base de pacientes. Nuestros audiólogos del personal están disponibles en todo el país y utilizan herramientas modernas de teleaudiología para su conveniencia. 

De esta manera, un audiólogo calificado está solo a una llamada de distancia. Nos asociamos con otros proveedores de servicios de salud auditiva en todo el país para garantizar que todos nuestros pacientes tengan disponible un espectro completo de atención.  

Acerca de José Faus

Ha desarrollado su trabajo en el campo de la audiología tanto en adultos como en niños. José Faus es nuestro principal audiólogo y ha estado trabajando en los servicios de audiología del Hospital Universitario la Fe (Valencia); Hospital Universitario y Politécnico la FE (Valencia) y Hospital Universitario la Paz de Madrid.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 40 años de experiencia en estos hospitales, lo que le ha permitido obtener un nivel insuperable conocimientos audiológico en trastornos auditivos en niños y adultos.

Sus amplios conocimientos en audiología han ayudado a volver a oír a niños y adultos, incluyendo los pacientes que presentan pérdidas auditivas severas o profundas. Ha asistido a todos los cursos sobre acúfenos que han sido impartidos por el Dr. Jastreboof

Evaluación y tratamiento del acúfeno

El acúfeno es un trastornos auditivo muy común, en el cual la persona experimenta un zumbido en los oídos. No hará que te vuelvas sordo, pero su presencia puede afectar tus actividades diarias. Nuestros profesionales en acúfenos le recomendaran un tratamiento individualizad, y trabajaremos con usted para aliviar su acúfeno.

 Somos el centro más importante en el tratamiento del acúfeno. Contamos con un equipo cualificado, comprometido y las últimas técnicas en la valoración del acúfeno. 

En el Centro del Audífono, le ofrecemos facilidades de pago, y atención personalizada para cada tratamiento, cuidando al máximo todos los detalles que garantizen su comodidad y resolución audituva de calidad

Nuestro equipo

Cuidados excepcionales: sin excepciones

Nuestro equipo de especialistas en acúfenos se esfuerza en ayudar a las personas a superar su acúfenos, mejorar su capacidad auditiva y volver a conectarse con sus seres queridos a través de una mejor audición. El éxito y la satisfacción de su tratamiento es nuestra principal prioridad, y estamos seguros de que no se sentirá decepcionado

.

Estamos dedicados a ser los mejores en lo que hacemos, y creemos que es nuestra misión utilizar nuestros conocimientos y habilidades para mejorar las vidas de los demás. Todos los días, en cada cita y cada paciente, ofrecemos una atención excepcional, sin excepción.