Cuidados auditivos por control remoto

Audiencia de atención remota

Consulte a su audiólogo desde cualquier lugar

CENTRO DEL AUDÍFONO

Consulte con nuestros audiólogos desde cualquier lugar

  • Realice consultas con nuestros expertos en audición desde la comodidad y seguridad del hogar
  • Reprograme sus audífonos de forma remota
  • Ajuste y pruebe la configuración de su audífono en tiempo real
  • No precisa acudir al Centro del Audífono, por consiguiente, ahorre tiempo y dinero
  • Manténgase en contacto con nuestros audiólogos mediante llamadas telefónicas, video y mensajes de texto.

Teleaudiología 

Teleaudiología es la prestación de servicios audiológicos por teléfono o internet. Control auditivo remoto, también conocido como ‘TeleAudiologia’, permite que nuestros audiólogos le brinde atención auditiva experta de forma remota, sin la necesidad de visitarnos personalmente

¿Qué servicios auditivos se pueden proporcionar de forma remota?

Con la teleaudiología usted puede realizar:

  • Consultas auditivas de rutina y de seguimiento.
  • Pruebas de audífonos, programación y ajustes «en tiempo real».
  • Solución de problemas, ajustes y soporte para sus dispositivos auditivos
  • Entrenamiento auditivo como parte de su programa de rehabilitación auditiva.
  • Tratamiento acúfenos e hiperacusia

Estos servicios audiológicos profesionales se pueden proporcionar de forma remota a través de una variedad de modos de comunicación que incluyen llamadas telefónicas, videollamadas y mediante el uso de aplicaciones de «control auditivo remoto», especialmente, diseñadas proporcionadas por los diversos fabricantes de audífonos.

 Control a través de videollamadas o aplicaciones de video : para las personas con pérdida auditiva severa o profunda, las videollamadas probablemente sean más beneficiosas que las llamadas de solo audio, ya que las videollamadas proporcionan pistas visuales que ayudan a mejorar la comprensión del habla.

 Las videollamadas también pueden ser un método preferible si es necesario solucionar problemas y capacitarse con audífonos. Las videollamadas se pueden realizar a través de aplicaciones populares de la web/teléfono inteligente como Facetime o Skype, o mediante el uso de las aplicaciones RemoteCare Audiology proporcionadas por los distintos fabricantes de audífonos, siempre que sus audífonos sean compatibles.

 Control por teléfono: puede consultar a su audiólogo por teléfono para recibir asesoramiento, discutir su pérdida auditiva y los requisitos específicos de audición, y para obtener recomendaciones sobre las opciones de tratamiento más adecuadas disponibles.

Si recientemente le pusieron audífonos, su audiólogo puede evaluar su progreso, ayudarlo con capacitación adicional, resolución de problemas u otro tipo de soporte, y sugerirle ajustes de los audífonos si es necesario. Pueden ser necesarias llamadas adicionales u otros tipos de citas de RemoteCare y, en algunos casos, su audiólogo puede recomendar una visita en persona.

audífono invisible

Control a través de aplicaciones de audiología: gracias a las aplicaciones de Audiología de RemoteCare especialmente diseñadas, su audiólogo puede brindarle asesoramiento, asesoramiento, capacitación y hacer ajustes en tiempo real a sus audífonos (si es necesario) de forma remota, sin necesidad de una visita cara a cara. 

Siempre que use audífonos habilitados para RemoteCare y tenga un dispositivo iOS o Android compatible, las tecnologías basadas en la web que conectan la aplicación de audiología RemoteCare del fabricante de su audífono con un portal seguro para clientes en línea en la computadora de su audiólogo le permiten a su experto en audición proporcionar consultas virtuales profesionales, mientras se mantiene seguro y cómodo en casa.

 Ajustes de audífonos usando aplicaciones RemoteCare: beneficios

En  aquellos con movilidad limitada, que viven a una distancia considerable de una clínica de audiología o que se están refugiando en el lugar para mantenerse seguros durante la pandemia de COVID-19, los beneficios de la atención auditiva profesional a través de RemoteCare son inmediatos y significativos. 

También hay muchos beneficios adicionales relacionados con el dispositivo de RemoteCare que brindan un mejor rendimiento y satisfacción del audífono, que incluyen:

Actualizaciones de audífonos en tiempo real : los ajustes de sus audífonos se pueden identificar, implementar y probar en el acto, lo que aumenta el rendimiento de su audífono en los entornos de audición que le resultan más desafiantes.

Velocidad de servicio : RemoteCare le permite consultar fácilmente con su audiólogo por teléfono o video chat con la frecuencia que sea necesaria desde cualquier lugar. Esto significa que cualquier problema que tenga con sus audífonos o su plan de gestión puede resolverse más rápidamente de lo que lo harían si tuviera que esperar una visita en persona. 

Además, esta mayor interacción con su audiólogo da lugar a un sistema de mejora continua que aumentará dramáticamente su satisfacción con sus audífonos y su salud auditiva general.

Monitoreo continuo del rendimiento : desde la comunicación durante las citas de RemoteCare y los datos recopilados a través del portal seguro en línea del cliente, su audiólogo tendrá una visión inmediata y exhaustiva del uso y el rendimiento de su audífono.

 Esta información guiará sus recomendaciones de cuidado y ayudará a identificar posibles ajustes de sonido y programación del audífono, lo que puede conducir a mejoras importantes en el rendimiento y la satisfacción del producto.

 Aplicaciones de Audiology RemoteCare

Las principales marcas de audífonos, como Phonak, Oticon, GN Resound, Signia, Bernafon, Philips y Widex, ofrecen aplicaciones de Audiología RemoteCare para una o más de sus líneas de productos.

Soporte de Phonak RemoteCare

Soporte de Oticon RemoteCare

ReSound RemoteCare Support

Soporte de Signia RemoteCare

Soporte de Starkey RemoteCare

Widex RemoteCare Support