App para tratamiento del acúfeno.

En el centro del audífono, el siguiente nivel de tratamiento para el acúfeno es considerar las aplicaciones de teléfonos inteligentes, especialmente, diseñadas para el acúfeno y dispositivos especialmente diseñados. La mayoría de estos productos son muy ecónomicos y ayudan en gran medida con el acúfeno. Para sistemas Apple o Android, puedes venir al Centro del Audífono y obtener aplicaciones de acúfenos o simplemente diríjase a la tienda Apple Applications o Play Store y busque el término “tinnitus” y aparecerán las diferentes aplicaciones de tinnitus.

La mayoría de estas aplicaciones están diseñadas para usarse con los auriculares que vienen con su teléfono. Siga las instrucciones de la aplicación o establezca una sesión de asesoramiento en la clínica y lo ayudaremos durante el proceso. También existen dispositivos para aliviar el acúfeno, como son: almohadas de sonido    

GN RESOUND

La aplicación ReSound Relief es una de las aplicaciones de audífonos más útiles en el mercado para aliviar y controlar el acúfeno.

Como parte de un programa de tratamiento del acúfeno, la aplicación ReSound Relief ofrece una combinación de terapia de sonido, ejercicios de relajación, meditación y orientación, cuando lo desee, y esté donde esté.

 

WIDEX

Esta aplicación le proporciona un reproductor más potente con relajantes sonidos ZenLos sonidos Zen presentados en la lista de reproducción están pensados ​​para proporcionar un fondo sonoro relajante de fondo. 

Los sonidos Zen pueden usarse como una herramienta de terapia de sonido en un programa de tratamiento de tinnitus prescrito por un profesional de la salud auditiva con licencia y capacitado en el manejo de acúfeno-tinnitus.

STARKEY RELAX

La aplicación Starkey Relax es un recurso informativo y una herramienta de autogestión, que está diseñada para incorporarse en el protocolo de terapia de sonido de un profesional de la audición para pacientes diagnosticados con acúfenos. 

La terapia sonora utiliza el sonido para disminuir la intensidad o volumen  del tinnitus. Starkey Relax le permite personalizar 12 sonidos de alivio modificando el volumen, la respuesta de frecuencia y fluctuación, brindándole sonidos de alivio altamente personalizados para su tinnitus único.

 Phonak Tinnitus Balance App 

La aplicación está pensada para formar parte de un programa de tratamiento de acúfenos. Permite a los usuarios seleccionar sonidos de la lista de sonidos predeterminados en la aplicación:

  • Sonidos suaves, como una hoguera, repique de campanas o un barco navegando
  • Sonidos ambiente, como los de un puerto, el océano o la lluvia
  • Sonidos interesantes, como los de un mirlo, una granja o una chicharra

 

OTICON App

 La aplicación Oticon Tinnitus Sound presenta una selección de sonidos para disminuir la molestia del tinnitus y proporcionar un alivio temporal. Este tipo de terapia de sonido es fundamental para muchas estrategias de manejo del tinnitus porque el sonido ayuda a desviar la atención del tinnitus. 

Esta aplicación te permite crear un plan de sonido. Los sonidos se pueden organizar según el tipo de sonido (relajante, interesante o de fondo) o según las situaciones en las que se prefiere un sonido o sonidos particulares.

 

 BELTONE App 

 La aplicación Beltone tinnitus más tranquilo utiliza una combinación de sonidos y ejercicios de relajación que tienen como objetivo distraer a su cerebro de centrarse en el acúfeno. Con el tiempo el cerebro aprende a concentrarse menos en el acúfeno.

 

 Signia App 

 La aplicación Signia le proporciona todo lo que necesita para disfrutar de sus audífonos al máximo, adaptada a sus preferencias personales: transmisión de audio, control remoto y asistencia remota*. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente.

White Noise Lite

 La aplicación White Noise Lite ofrece más de 40 sonidos perfectamente enlazados con descargas gratuitas. Es extremadamente fácil de navegar y proporciona una gran calidad de sonido. También incluye temporizadores, alarmas y un reloj para dormir.

Rain Rain Sleep Sounds

 La aplicación Rain Rain Sleep Sounds ofrece muchos sonidos de la naturaleza, lluvia, viento, fuego, etc. Es muy fácil de navegar y te permite guardar tus favoritos para usarlos en el futuro.

Chill Lite

 La aplicación Chill Lite te permite dormir, relajarte y concentrarte con los suaves sonidos de ruido blanco de Dave Cheng. La calidad del sonido y las opciones de sonido son buenas. Fácil de navegar.

Relax Meditation

 Esta aplicación ofrece muchos sonidos relajantes. Es fácil de usar, simplemente desplácese para encontrar algo que escuchar. 

My Practical Tinnitus

 Una aplicación práctica para el manejo del acúfeno-tinnitus orientada a objetivos, para aquellos en los que no existe otra etiología relacionada, basada en guías clínicas publicadas, con actividades y orientación gratuitas para ayudar a reducir la molestia del tinnitus.

Tinnitus Therapy Lite

Tinnitus Therapy Lite ofrece una amplia lista de sonidos terapéuticos de espectrales blancos de alta calidad. Con un temporizador de sesiones que va desde 5 a 120 minutos, esta app es una buena herramienta para complementar la terapia sonora.

Just Noise Lite

 Esta aplicación ofrece ruido blanco ajustable con 30 minutos gratis.  Esto ofrece algunas opciones más de ruido blanco y la capacidad de establecer sus configuraciones favoritas.

Tinnitus & Masking

 Acúfenos y enmascaramiento por John Goodstadt. Ofrece un ruido de enmascaramiento, sin otras opciones. Bueno para alguien que no necesita ni desea opciones.

White Noise HQ: Sound Machine

 Sonidos y mezclas. No es una cantidad abrumadora.

Tinnitus Aid: Help Ear Ringing

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Noise Machine-White Noise

 Duerma fácilmente, concéntrese o relájese con Noise Machine, un generador de ruido blanco relajante.

Ambient Sounds

Ambience ofrece una amplia gama de sonidos de alta calidad para que pueda visitar lugares tranquilos, vibrantes o remotos en un segundo, durante el tiempo que elija

Deep Sleep 3D Nature Sounds

Buena selección de sonido. Fácil de navegar. Varias mezclas de sonidos con ajuste de control de volumen para cada mezcla por separado. 

myNoise

La mejor aplicación de ruido de fondo Pequeña selección de sonidos gratuitos, pero muy agradable. Posibilidad de aumentar los graves / medios / agudos. Fácil de navegar.

Relax Noise 3

 Relax Noise 3 enmascara el ruido ambiental nervioso y también su tinnitus con ruido de fondo blanco, rosa o rojo. Las tres señales de ruido son señales aleatorias pero con diferentes colores acústicos.

Simple Free White Noise

Los ruidos de color característicos de SimplyNoise se utilizan en clínicas, escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo para ayudar a personas de todas las edades y profesiones a concentrarse, relajarse y dormir mejor.

Relax melodies

Vuelve a controlar tu sueño con Relax Melodies, y pasa a formar parte de nuestra comunidad con millones de miembros que duermen mejor cada día. . Empieza a dormir ya, y disfruta de noches de sueño como llevabas mucho tiempo sin tener.

Simple noise

Los sonidos característicos de SimplyNoise se utilizan en clínicas, escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo para ayudar a personas de todas las edades y profesiones a concentrarse, relajarse y dormir mejor.  SimplyNoise ha aparecido en The Wall Street Journal, LifeHacker y CNet. Escuche lo que le ha faltado a su mente …

Sonidos ambientales y ejercicios de relajación

Mind-Body Spa

Loyola University Maryland: recursos relajación

University of Maryland Medical Center: técnicas para dormir

New York University: técnicas dormir

McKinley Health Center: ejercicios relajación

University of Wisconsin: ejercicios de relajación

Brigham Young University: descargar registros de relajación

Hobart and William Smith Colleges: técnicas de relajacións

USC Center for Work & Family Life: pautas ejercicios de relajación

University of Vermont: ejercicios de mindfulness

University of Limerick: técnias de relajación

University of Houston Clearlake: visualización e imágenes

McMaster University: Mindfulness y recurosos de relajación

Soothing Sounds: Música

Sound Sleeping: música relajante

Atmosphere Lite: Free Nature Sound