ACCESORIOS PARA EL ACÚFENO

Ofrecemos una gama de productos para ayudarle en el tratamiento del acúfeno ( tinnitus), que incluye: generadores de sonido Bluetooth y generadores de ruido blanco.

 

 

Sistema de terapia de sonido Bluetooth - Sound Oasis

 Streaming sin interrupciones

Relájese con sus sonidos  seleccionados o optimice los suyos a través de Bluetooth, durante 8 horas, con el sistema de terapia de sonido de Sound Oasis. El altavoz tiene una calidad de sonido excepcional, y su tamaño compacto es ideal para viajar. El sistema ofrece una terapia de sonido efectiva para aliviar los acúfenos y reducir el estrés

 Terapia sonora HoMedics SoundSpa

Terapia sonora HoMedics SoundSpa

Ayudándote a dormirte más rápido

Si tiene  dificultades para conciliar el sueño, es posible que el cambio de un ambiente diurno relativamente ruidoso a la tranquilidad de la habitación haga que los zumbidos los perciba más intensos. Algunas personas encuentran que percibir un sonido de baja intensidad puede ayudar a enmascarar el acúfeno. Esto dispositivo también se conoce como terapia sonora.

HoMedics Rejuvenate ofrece sonidos relajantes y que llenan la habitación para una mejor noche de sueño. Contiene los siguientes sonidos: noche de verano, lluvia, thunder, brook océano y ruido blanco.

 

 

 

 

Sistema de terapia de sonido S-650 - Sound Oasis

El sistema de terapia de sonido que emite sonidos exclusivamente ideados para enmascarar los desagradables zumbidos de oído. Para que se levante cada mañana con energía y actitud positiva para empezar el día. 

Ahora con 12 sonidos adicionale. Ayuda a calmar los molestos acúfenos creando una experiencia sonora que llena la habitación de sonidos agradables

 

Sistema de terapia de sonido de tinnitus S-680 por Sound Oasis

Este dispositivo le proporciona la mejor selección de sonidos para el alivio del acúfeno, además tiene de la posibilidad de personalizar la tarjeta de sonido según sus preferencias.  

 

Altavoces de almohada amplificados de Sound Oasis

Duerme mientras escuchas tus sonidos favoritos

Un altavoz almohada pequeño es el mejor aparato para llevarte los sonidos ambientales para aliviar el acúfeno allí donde vayas, con la maxima calidad de sonido que imaginas.  

Con dos de altavoces de alta calidad ubicados en lo profundo de la almohada, los usuarios pueden rodear su cabeza con sonido para la mejora de la terapia sonora del acúfeno.

SleepPhones: sin cable

Desenchúfelo y relájese con los nuevos «auriculares en una diadema», suaves, cómodos y ultradelgados que hacen que escuchar sonidos ambientales en la cama sea un sueño. 

Rodéate de una experiencia sonora de calidad, sin molestar ni ser molestado por la persona que está a tu lado. La suave diadema de SleepPhones contiene altavoces extraíbles y de pequeño tamaño para transmitir el sonido directamente a los oídos. Disponible en versiones con cable o inalámbricas Bluetooth. 

Altavoces SoundOasis Pillow

Sound Oasis es un producto único de terapia de sonido y acúfenos que permite a los usuarios crear su propio entorno de sonido propicio para la relajación, el sueño y la mejora de la vida cotidiana.

Los usuarios pueden disfrutar de su música o sonidos favoritos en una relajación y comodidad óptimas con dos altavoces estéreo ultra delgados y de alta fidelidad colocados en lo más profundo de la almohada o convertir cualquier almohada en una almohada para terapia del sueño con nuestros altavoces estéreo ultra delgados, ahora con control de volumen en línea. Disfruta de un sueño de mayor calidad y más tranquilo.

HDS 1000 Deep Sleep White Noise Machine HoMedics

HoMedics es un líder en máquinas de ruido para el sueño, y su máquina HDS-1000 Deep Sleep White Noise Machine es una opción impresionante para las personas con dificultades para dormir.

El dispositivo de ruido blanco te permite elegir entre cuatro tonos relajantes grabados digitalmente, que van desde sonidos de lluvia suave a tonos profundos, perfectos para quienes padecen tinnitus. También puedes personalizar cada tono al sintonizarlo con el dial de la máquina. Pequeño y elegante, el dispositivo cabe fácilmente en una mesa de noche o escritorio.

HoMedics también ofrece una opción más portátil que puede ayudarte a dormir tranquilo cuando salgas de viaje.